miércoles, 3 de septiembre de 2014

Creación de Marca Personal (John Montoya)


1. dimensión identidad:
La marca es patronímica ya que las siglas de la marca representan las iniciales de mi nombre y apellido, trata de vender sus servicios no como empresa sino como persona. Propongo y ejecuto  soluciones visuales, como las expresiones de la imagen análoga y digital, como también audiovisual, gráfica o virtual.
Como misión general está el aporte de ideas a diferentes empresas para su crecimiento en base a sus necesidades para comunicar visualmente.

2. dimensión comunicación:
La marca desea transmitir responsabilidad, creatividad, amor por lo que se hace, comunicar innovación y su valor agregado es la creatividad extrovertida y diferente, su visión es tener la capacidad de aportar visualmente a las grandes empresas de manera contundente y precisa.

3. dimensión imagen:
La imagen debe reflejar responsabilidad, es necesario que entre todo lo que puede aportan en manera gráfica se destaque su valor agregado y su fuerte que en este caso es la ilustración análoga, las personas deben percibir el apasionamiento por la ilustración sin descartar los diferentes elementos para la realización de una pieza multimedia.

3.1 objetivos
Aportar soluciones visuales a las empresas para un crecimiento y desarrollo óptimo.
Desarrollar elementos graficas clave para para producir consumo para las empresas.
Mantener en constante innovación gráfica y virtual para ofrecer nuevas ideas.

3.2 que produce
Crear soluciones visuales, como las expresiones de la imagen análoga y digital, como también audiovisual, gráfica o virtual, producción de piezas multimedia.

3.3 objetivo principal:
El mayor objetivo es solucionar, arreglar, modificar un ámbito de empresa que requiera una ayuda en términos gráficos, que dicha empresa pueda cumplir sus objetivos con la ayuda de esta.

3.4 valoración:
La marca principalmente debe representar seriedad en el asunto pero al mismo tiempo se pretende resaltar la creatividad diferenciadora que se posee al igual que el fuerte como lo es la ilustración análoga, es necesario que la marca cree recordación y que las personas puedan identificarla fácilmente por medio de cualquier anuncio. Que la marca exprese la facilidad a la hora de crear nuevas ideas y de estar en frecuente innovación.
3.5 el nombre se llamara (John Montoya) ya que se busca que el cliente sepa que se trata  de una persona y no en una empresa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario