1. dimensión
identidad:
La marca es
patronímica ya que las siglas de la marca representan las iniciales de mi
nombre y apellido, trata de vender sus servicios no como empresa sino como
persona. Propongo y ejecuto soluciones
visuales, como las expresiones de la imagen análoga y digital, como también
audiovisual, gráfica o virtual.
Como misión
general está el aporte de ideas a diferentes empresas para su crecimiento en
base a sus necesidades para comunicar visualmente.
2. dimensión
comunicación:
La marca
desea transmitir responsabilidad, creatividad, amor por lo que se hace,
comunicar innovación y su valor agregado es la creatividad extrovertida y
diferente, su visión es tener la capacidad de aportar visualmente a las grandes
empresas de manera contundente y precisa.
3. dimensión
imagen:
La imagen
debe reflejar responsabilidad, es necesario que entre todo lo que puede aportan
en manera gráfica se destaque su valor agregado y su fuerte que en este caso es
la ilustración análoga, las personas deben percibir el apasionamiento por la
ilustración sin descartar los diferentes elementos para la realización de una pieza
multimedia.
3.1 objetivos
Aportar
soluciones visuales a las empresas para un crecimiento y desarrollo óptimo.
Desarrollar
elementos graficas clave para para producir consumo para las empresas.
Mantener en
constante innovación gráfica y virtual para ofrecer nuevas ideas.
3.2 que
produce
Crear soluciones
visuales, como las expresiones de la imagen análoga y digital, como también
audiovisual, gráfica o virtual, producción de piezas multimedia.
3.3 objetivo
principal:
El mayor
objetivo es solucionar, arreglar, modificar un ámbito de empresa que requiera
una ayuda en términos gráficos, que dicha empresa pueda cumplir sus objetivos
con la ayuda de esta.
3.4
valoración:
La marca
principalmente debe representar seriedad en el asunto pero al mismo tiempo se
pretende resaltar la creatividad diferenciadora que se posee al igual que el
fuerte como lo es la ilustración análoga, es necesario que la marca cree
recordación y que las personas puedan identificarla fácilmente por medio de
cualquier anuncio. Que la marca exprese la facilidad a la hora de crear nuevas
ideas y de estar en frecuente innovación.
3.5 el nombre
se llamara (John Montoya) ya que se busca que el cliente sepa que se trata de una persona y no en una empresa.
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